domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 06:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marcelo Tinelli y un nuevo problema que complica el trabajo de su nueva productora

22/02/2018 11:57 hs
Según trascendió ya existiría un contrato firmado con Ideas del Sur para que el Bailando empiece en abril.

Cuando parecía que todo se había solucionado y que Marcelo Tinelli desembarcaría sin problemas en El Trece con su nueva productora, Laflia, Jorge Rial metió la cola y lanzó una serie de tuits contando que no todo sería tan fácil para el conductor más popular del país.


"Se complica un poco el desembarco de @cuervotinelli a @eltreceoficial con su productora @LafliaOk. Apareció @ideasdelsur con un contrato ya firmado con el canal y la promesa de pagar los sueldos adeudados si cumplen con ese documento. Hoy tratarán de destrabarlo", tuiteó Rial.

 

Y continuó: "Ese contrato tiene a @cuervotinelli como conductor del Bailando, está vigente y dice que el programa arranca el 15 de abril. Está firmado por MT, @ideasdelsur y @eltreceoficial. Pero tiene una trampa."

 

"Parece que la idea es presionar al canal y a @cuervotinelli para no respetarlo y firmar uno con @LafliaOk. En ese caso, el ex grupo @GrupoIndalo se "vería obligado" a ir a la quiebra y dejar a todos colgados. Involucrando en esa decisión a Tinelli. Embarrar la cancha que le dicen", cerró el conductor de Intrusos.

 


      Embed

      Embed

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...