miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 10:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El sentido mensaje en las redes de Matias Defederico a sus hijas y un palito para Cinthia Fernández: "A veces no me creen"

22/02/2018 07:59 hs
Tras confirmarse su separación de la bailarina, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para abrir su corazón.

Luego de siete años y medio de relación y varias idas y vueltas, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron ponerle un punto final a su historia de amor. Si bien están separados hace más de un mes, recién ahora confirmaron el quiebre de la relación y ambos se expresan a través de las redes sociales para compartir sus sensaciones.


Claro, no es tan sencillo por la particular situación que atraviesan. La bailarina y el futbolista son padres de las mellizas Charis y Bella (cuatro años) y Francesca (tres) e intentan que sus problemas íntimos de pareja no repercutan en la crianza de sus niñas.


La vedette, que está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con "Mahatma", se llevó a sus tres hijas durante todo el verano. Eso sí, aclaró en más de una ocasión que jamás dejaría a las pequeñas sin la posibilidad de ver a su padre.


Sin embargo, el futbolista publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que dio a entender que no está teniendo el vínculo que él espera con sus hijas Charis, Bella y Francesca. ¿Palito para Cinthia?


      defederico


"Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo y gritarlo y que me escuchen, pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen. Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos cada una de una forma particular hacia mí. Y yo elijo amarlas libremente. No escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", escribió Defederico.


El ex jugador de Huracán e Independiente ya había sugerido algo en el mismo sentido el lunes pasado en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) donde estuvo como invitado para hablar de su ruptura matrimonial. Allí expresó que teme por la influencia que su ex mujer pueda tener sobre las niñas.

 

"(Cinthia) Habló con César Carozza, su abogado, porque quería poner los días de visita. Yo estoy seguro de lo que soy como padre. Me preocupa que ella tome un odio hacia mí y que se lo inculque a las nenas", había declarado Defederico entonces.


El martes por la noche, la vedette de "Mahatma", que todavía atraviesa el dolor de la separación, también utilizó sus redes sociales para dedicarles un mensajito a sus hijas: "Las necesito para vivir. Repárenme el alma, hermosas", escribió.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...