sábado 23, junio 2018 | Actualizado 22:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#DebateDV

¿Carlitos Tevez tiene que estar en la Selección e ir al Mundial de Rusia? La opinión del periodismo

20/02/2018 09:36 hs
El jugador emblemático del conjunto Xeneize está en boca de todos. Entrá y vota la encuesta.

¿Carlitos Tevez tiene que estar en la Selección e ir al Mundial de Rusia?

Sí, tiene que ir.  
No, no tiene que estar.  
No sabe, no constesta.  
Sí, tiene que ir.
 
25.79%
No, no tiene que estar.
 
73.16%
No sabe, no constesta.
 
1.05%

Por Marcelo Casares

@CasaresMarcelo


A cuatro meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli tiene en su cabeza varias alternativas para cerrar la lista final de jugadores. El nombre de Carlos Tevez comenzó a circular en el mundo de la Selección y con buenas presentaciones en Boca la pregunta se hace sola: ¿debe ser parte de la nomina que viaje para disputar el campeonato más importante de selecciones?

 

DiarioVeloz consultó a varios periodistas deportivos y brindaron su visión acerca de quien fuera en otros Mundiales una pieza clave en el equipo: Carlitos Tevez.

 

¿Debería El Apache formar parte de Rusia 2018?

 

Néstor Centra, conductor de Bar Deportivo en Radio Güemes, afirma: "Tevez sí a la selección. Por su experiencia y liderazgo. Porque aún sin ser titular se convierte en una variante de lujo. Si había alguna diferencia con Messi imagino que ya quedó superada aquel día que se abrazaron públicamente. No veo motivo para que no esté".

 

Por otro lado, Augusto César, de AM 990 asegura convencido: "Tevez sí. Si tiene un nivel acorde al que merece la Selección, debe ser convocado. Argentina no está en condiciones de excluir a jugadores de esa categoría después de tantos fracasos. Es por rendimiento y actualidad. Si lo demuestra en Boca, debe ir. Si el nivel no es el esperado, no".

 

Por su parte, Marcelo Palacios, de TyC Sports y Radio La Red Am 910, condiciona: "Si Carlitos tiene un buen arranque de copa y en el campeonato local se transforma en figura. Como un delantero de boca o de River no va a ser candidato a la selección".

 

Mientras que Hugo Balassone, La Red AM 910 y TyC Sports, declaró: "Para mí, Tevez no a la Selección. Sobre todo porque hay una abundancia de nombres y de jugadores en mejor actualidad que él en ese lugar y en esos puestos porque obviamente, el hecho de haber ido a China, le quitó competitividad. Y el Mundial está cada vez mas cerca. Esos son los motivos por lo cuales mas allá de la historia de Tevez con el Seleccionado argentino, no amerita a una convocatoria".

 

Y vos, ¿qué opinás? ¿Carlitos Tevez tiene que estar en la Selección e ir al Mundial de Rusia?

TAGS
carlitos a la selección, tevez si, tevez no,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...