miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 07:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sylvester Stallone respondió a los rumores sobre su propia muerte: "Ignoren esa estupidez"

20/02/2018 08:39 hs
Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo.

En las últimas horas, los fans de Sylvester Stallone se llevaron un terrible susto: comenzó a circular el rumor que aseguraba que el actor había muerto. La mentira tomó tal magnitud al reproducirse en varias páginas de Facebook que los usuarios de Twitter comenzaron a lamentar la muerte de la estrella.

 

El tema tomó tanta relevancia en redes sociales que la propia estrella de 71 años se vio obligada a poner fin a las especulaciones y lanzó un contundente mensaje para desmentir el rumor.

 

"¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!", escribió el actor tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil de Instagram.

 

      Embed

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

El mensaje lo acompañó de una imagen que se había viralizado en la que se indicaba que había fallecido a causa de un "cáncer de próstata, que había mantenido en secreto".

 

Pronto Sylvester Stallone estará de vuelta en Creed II. Días atrás, emocionó a sus fans compartiendo el póster de la película, cuyo estreno está previsto para este año.

 

En la imagen aparecen Dolph Lundgren, quien interpretó a Drago en Rocky IV y Stallone, ambos con capucha y en segundo plano, tal como corresponde a su papel de mentores. En primer plano se puede ver enfrentados a Michael B. Jordan y a Florian Munteanu, un boxeador profesional que salta al mundo del cine y que interpretará al hijo de Iván Drago.


      Embed

Fight time ...FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


TAGS
stallone,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...