sábado 23, junio 2018 | Actualizado 03:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

No apto para cardíacos: Mónica Farro se sumó al "Dura challenge" con un baile ultra hot en bikini

18/02/2018 12:56 hs
La vedette uruguaya se prendió al juego y el resultado fue un material muy caliente ¡Miralo!

Las horas que pasa en el gimnasio le están dando muy buenos resultados y las fotos que sube a su cuenta de Instagram lo comprueban. El amor también la tiene feliz y parece que lejos quedaron las noches de soledad.


Al igual que Sol Pérez, La Tigresa del Oriente y Laurita Fernández, Mónica Farro se sumó al desafío Dura Challenge de Daddy Yankee. El reggaetonero busca que varias personas alrededor del mundo se graben bailando su último hit.


En sus redes compartió el video al ritmo de "Dura" donde hay un primerísimo primer plano de su cola y sus abdominales de acero. Mónica se prendió al juego y el resultado fue un material muy caliente.


      Embed

Jugando a ser sexi y bailando DURA...DURA... jajajaj ???? ????

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el



"Es difícil, pero haciendo una buena dieta, sin alcohol ni sal, sí se puede. Por suerte mi cuerpo responde bien ya que toda mi vida hice deportes", había contado Mónica hace un tiempo sobre cómo hace para mantener su cuerpo. También, dijo que hace electrofitness, entrenamiento funcional y pesas.


Recordemos que la vedette uruguaya pasa por uno de sus mejores momentos en lo personal. Su actual pareja Leandro Herrera le propuso hace unas semanas casamiento y ella acepto. Si todo sigue como hasta ahora, los novios contraerán matrimonio el "20/10/2020", según contó Farro en una reciente entrevista televisiva.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...