martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 21:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Negra Vernaci abandonó su programa de radio al aire para que Indalo cumpla su acuerdo

16/02/2018 07:41 hs
La conductora tomó una drástica medida para exigir que las autoridades del Grupo Indalo cumplan con algo que habían acordado.

Elizabeth Vernaci sorprendió en su regreso a Radio Pop luego de 45 días de vacaciones. Es que en la emisión del miércoles de La Negra Pop, su ciclo radial vespertino, plantó su programa una hora antes del cierre, que va de 16.00 a 19.00, descontenta con las autoridades de la radio.

 

La Negra tiene pocas pulgas y cumplió con lo que había "amenazado" en su retorno al programa que conduce en la Pop. ¿Qué pasó? Una hora antes de que finalice su programa, es decir a las 18 horas, explicó que dejaba el envío a raíz de los problemas en el pago de las horas extras que están teniendo los trabajadores del Grupo Indalo y especialmente, Marco Bondino, su operador.


Como su compañero de trabajo no podía operar su programa durante la última hora (desde las 18 a las 19), Vernaci fue tajante al levantarse del aire y abandonar su ciclo hasta que no se solucione el tema.

 

Claro, el tema es que la conductora sólo trabaja con un mismo operador y por un cambio de turnos, el suyo cubre dos horas por convenio, y luego tiene un relevo. Por un arreglo especial, a pedido de Vernaci, Marco se quedaba una hora más hasta terminar la emisión del programa que va de 16 a 19. Pero como le bajaron las horas extras, y se fue a las 18, la negra tomó cartas en el asunto.


"No sé cuál es la situación de la radio. Sé cuál es mi situación, volví y todo bien. Me dijeron q

ue volviera, que estaba todo perfecto. Una de las cosas, que no las pido yo, es que el operador esté durante todo el programa", aseguró Elizabeth en diálogo con el portal PrimiciasYa.

 

"El horario que uno tenga de programa, lo hace un mismo operador, no lo hacen dos operadores, porque el que viene de afuera no sabe de qué la va. Cuando estaba por entrar, me avisaron que el operador se iba a las 18.00. Pensé que era algo personal, pero resultó que no...".


"A mí me gustan las cosas serias, bien hechas. Trabajo con un mismo operador. De todas maneras, con su humor característico, ironizó: "Y todo porque no le quieren pagar más plata, y bueno para trabajar hay que cobrar".


Por lo pronto, tras el piquete radial, Vernaci le exigió a las autoridades del Grupo Indalo que trate el tema con seriedad y que hagan lo posible para que su operador esté todo el programa.


"Supongo que lo solucionarán en el transcurso de esta semana, quizá tengan muchos problemas y esto se les pasó por alto. Pero no es menor el tema del operador, para mí es la mitad del programa y lo necesito todos los días. No puedo cambiar de acuerdo a lo que se le ocurre a la emisora. Esto estaba establecido antes de empezar. No fue nada grave, pero no era lo pautado", sentenció La Negra.

TAGS
negra vernaci, grupo indalo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...