jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 21:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La ira de Carmen Barbieri con Jorge Rial: "¡Vos me trastaste de rufiana, viejo!"

15/02/2018 08:41 hs
En el marco de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, la actriz se enojó con el conductor. Aquí los motivos.

En medio del duelo por la muerte de su madre, Ana Caputo, y de tener sólo un hilo de voz a causa de una fuerte disfonía, Carmen Barbieri aceptó dar un móvil a "Intrusos".

 

Mientras hablaba desde El Torreón del Monje, en Mar del Plata, donde está trabajando en teatro y, según ella, donde "se enteró" de que se había terminado el romance de su hijo Federico Bal con Laurita Fernández por una supuesta infidelidad de Fede con la bailarina Becky Vázquez, quien comparte con él el elenco de "Magnífica".

 

Al poco tiempo de empezada la entrevista, Carmen se enfureció con el conductor del programa, Jorge Rial, y le cantó las cuarenta. El enojo de Barbieri empezó cuando Rial le planteó: "Hay algo que a mí me llama la atención, cuando tu hijo está con alguien, vos siempre apoyás a la otra. En su momento, apoyaste a Flor Marcasoli y no a Barbie (Vélez)...".

 

Ella lo interrumpió al toque y le tiró: "¡¿Cómo?! ¡Perdón, perdón! ¿Qué estás diciendo? Yo apoyo a Laura". Y siguió, ya bastante furiosa: "Yo dije que apoyo a Laura. Hasta recién te estuve diciendo lo buena mujer que es Laura, que acompañó a mi hijo en su peor momento... Yo solamente te cuento que la conozco hace muchos años a Becky Vázquez porque era amiga de Marcasoli. Yo no apoyo a nadie más que a Laura".

 

"Bueno, está bien, y agregás algo interesante, que es amiga de Marcasoli...", destacó Rial, en referencia a que Flor Marcasoli había sido la tercera en discordia en la anterior ruptura de Fede y Laurita.

 

Carmen levantó temperatura: "¡¿Ustedes no entendieron lo que yo dije?"¿Qué me están diciendo? ¿No se entendió lo que dije? Estoy muy mal de la voz, me está costando hablar. ¡Cómo voy a apoyar a la otra parte! ¿Quién lo dijo a eso, Jorge?".


      Embed

 

"Sí, era yo el que estaba hablando", se plantó Rial. "¡Pero, Jorge, cómo vas a decir que yo apoyo a la otra parte! Yo apoyo a la mujer que ama mi hijo, que es Laura", estalló Carmen. Entonces, el conductor quiso hacerle recordar algo, pero ella lo interrumpió: "¡Ay, chicos, no la estoy pasando bien! Yo vine acá a ver un poco el mar. Estoy pasando un muy mal momento", se quejó.

  

"Tranquila, no te quise incomodar", se quiso disculpar Rial, pero Barbieri siguió embalada. "Yo estoy para otras cosas, es un problema que tiene mi hijo, que ni lo sabía -le reclamó-. Vos me incomodaste diciendo que yo apoyo a la otra parte. ¡Vos me trataste de "rufiana", viejo! ¿Qué me estás diciendo? ¿Cómo voy a apoyar una parte que no sea la de Laura? ¡Con el amor que mi hijo tiene por ella! Y él la respeta, es la primera vez que veo a mi hijo amar así a una mujer".

  

"Pero pará, no me quiero ir de acá, Carmen-la frenó Rial-. Cuando vos dijiste que te dijimos 'rufiana', el que te pasa eso, obviamente te está hablando de mí. No soy tonto, y yo nunca usé esa palabra".

 

"No, vos dijiste que yo soy la cómplice -contestó ella-. Pero dije 'rufiana' porque mi papá siempre decía esa palabra antigua". "Carmen, nos conocemos...", le advirtió Rial. Y ella insistió: "¡No me entienden! ¡No me entienden!". "Sí, somos tontos", ironizó el conductor.

 

A esa altura, Carmen dijo estar arrepentida de haber dado el móvil a "Intrusos": "Hoy no tengo función y si sabía que estaban acá, en el Torreón, no venía porque no quería darles esta nota que, de verdad, para mí es desgarradora. Enterarme de que mi hijo se separó de Laura es una muy mala noticia, porque sé cómo Fede la ama".

 

Molesto, Rial le aclaró: "Te quiero decir que desde diciembre estamos ahí con los móviles...". "Bueno, otra vez voy a repetir todo lo que empecé a hablar antes...", respondió Barbieri, y reiteró que está del lado de Laurita Fernández en el marco de la separación de Fede Bal por la presunta existencia de una tercera en discordia, Becky Vázquez.

TAGS
fede y laurita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...