viernes 23, febrero 2018 | Actualizado 19:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marixa Balli recordó su denuncia contra Jorge Corona: "Me pegó una cachetada y se la devolví"

31/01/2018 10:06 hs
La cantante de "La cachaca" fue consultada por las denuncias de acoso sobre Roberto Pettinato y Tristán.

Marixa Balli se refirió a las denuncias de acoso que pesan sobre algunas figuras del espectáculo como Tristán y a su vez recordó el episodio que vivió con Jorge Corona, con golpes de por medio.


"No sigo mucho el tema de los acosos, no creo que haya cambiado la época, sino que hoy en día las mujeres no toman las cosas con tanto humor. Una cosa es que un hombre se desubique, otra es si se hace un chiste. Nunca me intentaron tocar, porque me se defender bien", comenzó diciendo Marixa Balli en el marco de una entrevista en el móvil desde Mar del Plata del programa Confrontados.

 

"No nos hagamos las carmelitas descalzas. Todas tuvimos situaciones incómodas. También pasa por uno, si la situación no es tan desubicada. Hay que llevar la denuncia a la justicia, no quejarse varios años después", continuó la cantante de "La cachaca".

 

"A mí me pasó con Jorge Corona que me pegó una cachetada en el teatro, yo se la devolví y le hice la denuncia. Yo me retiré de la obra porque mi dignidad vale más que un trabajo. Hubo testigos y fue una situación muy desagradable", dijo.

 

"Yo trabajé muchos años consecutivos con Tristán y Emilio Disi, y nunca tuve una situación incómoda. Muchas veces me llevaba en el auto de Mar del Plata a Buenos Aires, íbamos los dos solos, y nunca pasó nada. Yo trabajaba con Tristán siendo menor de edad, y mi padre le dio un poder para que sea mi tutor en el exterior del país. Jamás tuve una mala experiencia, yo lo adoro. Siempre hizo chistes, no sólo él. Pero hay que saber cómo tomarlo. Y si molesta hablarlo en el momento", cerró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...