jueves 22, febrero 2018 | Actualizado 02:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#ExclusivoDV

Tiroteo y muerte en San Martín: la verdad del incidente donde está involucrado el hijo de Mameluco Villalba

30/01/2018 16:17 hs
Un policía y un agente de Protección Ciudadana patrullaban cuando se encontraron con 4 hombres armados.

Iván Gabriel Villalba, de 26 años, hijo de Miguel "Mameluco" Villalba, un conocido jefe narco del partido bonaerense de San Martín, se vio involucrado en una disputa donde hubo un muerto y un policía fue herido. DiarioVeloz te cuenta la verdad de la inesperada pelea.


Jesús Porres, de 34 años y retirado del Ejército Argentino, murió esta madrugada, después de pedirle a un grupo de personas que estaban a pie que se identificara. Porres entró a Protección Ciudadana el 14 de febrero de 2011, tiene 3 hijos y es el sostén de la familia. Además, una hermana suya está en la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


En primera instancia se dijo que se trataba de un operativo de control, pero esto no fue así. El policía y Porres se encontraban patrullando sobre la ruta 8, cuando fueron advertidos por vecinos que había cuatro personas que estaban circulando por la calle con armas en la mano.


Al encontrarlos, solicitaron que se identifiquen. En respuesta, y sin mediar palabra alguna, los jóvenes comenzaron a disparar contra la camioneta pick up que pertenece al municipio de San Martín, la cual iba manejando el mismísimo Porres, quien murió después de la balacera. Su compañero, resultó gravemente herido.


El municipio se está haciendo cargo de los gastos del sepelio y de brindar contención psicológica a la familia.


Villalba cumplía una a pena de seis años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Desde hace un año gozaba del beneficio de las salidas transitorias y se tenía que presentar el domingo pasado en la unidad penal de Ezeiza, pero nunca apareció.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...