sábado 17, febrero 2018 | Actualizado 18:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Violento asalto a Patricio Toranzo: le apuntaron con un arma en la cabeza con su hija en brazos

25/01/2018 11:13 hs
El futbolista de Huracán fue interceptado en la colectora de Panamericana por tres delincuentes.

El futbolista de Huracán Patricio Toranzo  sufrió un violento asalto en la colectora de Panamericana, a la salida de un shopping y lo apuntaron con un arma en la cabeza mientras tenía a su hija en brazos.


"Se le frena un auto y tres delincuentes le apuntan a Pato. Se le metieron al auto y él iba con nuestra hija", relató Tamara Alves, mujer de Toranzo.


"Mi hija lloraba y Pato la agarró. La sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban con la pistola en la cabeza, una locura. Se calmaron cuando él logró darles lo que ellos querían. Dudaron de llevarse el auto pero al final no ocurrió", explicó Alves a CiudadNoticias.com.


"Una vez más nos vuelve a tocar. ¡Cansada de la inseguridad de este país!", tuiteó la mujer del futbolista quién, en diálogo con Crónica, confirmó que ya hicieron la denuncia.


El secuestro express a Toranzo en 2013


Hace casi 5 años, por entonces futbolista de All Boys, Toranzo fue secuestrado durante tres horas junto a su hijo de cuatro años (hoy tiene 9) y liberado, luego de ser despojado de su auto, dinero en efectivo y otros valores.


Toranzo había salido de su casa en General Pacheco y se disponía a llevar a su hijo a la casa de su exmujer, en Palomar. Pero el jugador fue secuestrado por un grupo de delincuentes en Morón.


Luego de tres horas fue liberado junto a su hijo. "Nos amenazaron con armas de fuego pero no nos lastimaron", dijo en aquel entonces.

TAGS
patricio toranzo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...