domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 18:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Después de las adicciones, Nico de "Brigada Cola" tiene una nueva vida

23/01/2018 09:19 hs
Javier Belgeri, está lejos de la depresión y planea volver a actuar. Además, tiene una banda de rock.

En agosto pasado, Javier Belgeri, conocido por interpretar a Nico en la recordada serie Brigada Cola, quedó internado por dos meses en el Hospital Psiquiátrico Borda debido a una profunda depresión y a sus adicciones.

 

Hoy, medio año después de aquel duro momento, el actor de 38 años vive una mejor etapa y contó detalles de su presente. Se alejó de las drogas y pegó un volantazo: integrará una banda de rock y volverá a la actuación.

 

"Sigo mi recuperación para estar muy bien. Hace tres meses que salí del hospital Borda. Les mando un saludo muy grande a todas las autoridades y al cuerpo médico de allí, quienes me han salvado la vida, prácticamente, porque había entrado en un estado muy grande de depresión y angustia", arrancó Belgeri con su relato, en diálogo con el programa Implacables.

 

Y avanzó: "Tuve crisis de pánico, que no podía estar entre las masas... De mucho miedo, de no poder subirme a un colectivo. Cosas muy feas. Hoy en día, con la medicación, el tratamiento y la ayuda familiar, y el trabajo que ahora salió, estoy saliendo adelante".

 

Antes de quedar internado en el Borda, quien fuera "Nico" en Brigada Cola estaba viviendo con su mujer, Yamila Grassi, con quien tiene a una hija en común, Brisa, de 2 años, en una pieza alquilada en Constitución. Sin embargo, la pareja en cuestión fue desalojada del lugar.

 

Pero el presente de Belgeri, quien tiene dos hijas, María Belén de 14 años y la mencionada Brisa, dista notablemente de su tormentoso pasado, envuelto en drogas y sin un techo para vivir.

 

"Lo que me está sacando adelante, aparte de los médicos, es la ayuda familiar y los proyectos que hoy tengo".

 

El ex compañero de elenco de Guillermo Francella  y Emilio Disi, entre otras figuras que formaban parte de Brigada Cola, volverá a actuar y también integra una banda de rock.

 

 "Ahora estoy con un productor musical y estoy con un estudio que me va a permitir sacar el disco. Además, lo más importante es que se me pintó una oportunidad de actuar con Fernanda Meneses. Con ella vamos a hacer gira por todo el país con una obra de teatro llamada 'Éramos felices y no lo sabíamos'. Se trata de lo que le pasa al ser humano después de los 40 años. Todo esto, pasado para el lado del humor", explicó al respecto.

 

Aún así, en medio de su tratamiento, sigue en su lucha por la tenencia de Brisa, su pequeña hija. "Está todo en manos de un juez y voy a llegar a una mediación por el tema de la nena", detalló.

 

De acuerdo al actor, Yamila Grassi, su última pareja, no está en condiciones de criar a Brisa, y denunció amenazas por parte de ella contra él y su familia.Pero Belgeri se concentra en su presente, y explicó que hoy en día se encuentra "muy fuerte" como para salir de gira y trabajar sin tener una ayuda terapéutica.

 

"Tengo una psiquiatra y un psicólogo, me tendrían que dar la medicación para ciertos días, cuando viaje. Hoy en día estoy muy fuerte, no preciso un ayudante terapéutico. Aparte no tengo dinero para eso", cerró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...