lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 09:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cinthia Fernández blanqueó su crisis amorosa con Matías Defederico: los motivos

15/01/2018 14:49 hs
"Prefiero dar la cara antes que empezar a escuchar un montón de cosas. Estoy pasando una crisis de mutuo acuerdo", dijo la bailarina.
Cinthia Fernández se encuentra distanciada de su pareja, el futbolista Matías Defederico, ya que él viajó a España por su trabajo y ella hace temporada en Villa Carlos Paz. Sucede que el desgaste de la relación hizo que ambos se pongan de acuerdo y se separen.

"Prefiero dar la cara antes que empezar a escuchar un montón de cosas. Estoy pasando una crisis de mutuo acuerdo. No hay nada extravagante que una convivencia de pareja. Yo estoy acá y él en España. No hubo charla ni nada. Estoy en una crisis, estoy hace 7 años, tengo una familia hermosa, yo lo amo, él me ama. No pasó nada que no se pueda resolver. Obviamente estoy triste, más que nada porque estamos lejos. Tenemos muchos viajes encima, pasamos mucho tiempo solos, tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no podemos, no tengo ganas de trasladarme, nos lleva a discusiones", contó la bailarina en diálogo con el ciclo televisivo Invoclucrados.

Y agegó: "Él no se mandó ninguna cagada como otras veces. Tuvimos un montón de separaciones. El papá no está porque se va a jugar, a mi me parte el alma, yo lo amo y la voy a pelear a muerte, nos extrañamos. Cuando te toca a vos es difícil. No quiero que me presionen así que salí a decirlo yo, tengo tres hermosas hijas y a esa persona la amo con toda mi alma. Soy una persona que sufre mucho".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...