miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 03:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La historia detrás del video de maltrato infantil que se hizo viral en Bahía Blanca

08/01/2018 06:45 hs
Hace dos semanas que las nenas no están con su mamá y se encuentran en buen estado.
Un video que muestra una situación de maltrato infantil en Bahía se hizo viral en las últimas horas y la Policía informó que hay una denuncia contra la mamá de las nenas agredidas.

En las imágenes, que fueron tomadas a mediados de diciembre por una prima de las nenas, se puede ver a una mujer golpeando y maltratando a una de sus hijas por un problema con una tablet, según se escucha en el audio.

En poco más de 10 horas alcanzó un millón de vistas y más de 80 mil compartidos en un perfil de Facebook.

Según fuentes consultadas, hace dos semanas que las nenas no están con su mamá y se encuentran en buen estado.

La Policía informó además que en las últimas horas también le retiraron a otro niño, más allá de las 2 nenas que aparecen agredidas en el video.

El caso quedará a cargo del Área de Minoridad de la Municipalidad. La madre no se encuentra detenida aunque sí separada de las víctimas.

Intervino la Municipalidad
    
La subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos informó que el Municipio tomó inmediata intervención en el caso.
 
Luego de recibir la denuncia en los últimos días del año pasado, radicada por un familiar directo que acredita ese maltrato, esa dependencia, con intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas  y Adolescentes, realizó una medida de abrigo en familia ampliada para las 2 niñas mas grandes, mientras que la bebé fue derivada a una institución de niñez.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...