lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 14:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El papá de Fernando Pastorizzo denunció que el defensor de Nahir Galarza es también su abogado: " Sos defensor de asesinos"

07/01/2018 08:54 hs
El padre del joven asesinado afirma que el defensor de la chica es también su abogado y denuncia falta de ética.

Gustavo Pastorizzo y Víctor Rebossio se criaron juntos en el mismo pueblo: Basavilbaso, ubicado a 201 kilómetros de Paraná. Ahora, sin embargo, están enfrentados: el primero quiere justicia por su hijo, Fernando Pastorizzo, y el segundo quiere beneficios para su defendida, Nahir Galarza.

 

"Por qué no darle prisión domiciliaria a Nahir Galarza si se la dieron a Miguel Etchecolatz", comparó el viernes Rebossio, abogado de la chica, de 19 años, que confesó haber matado a su novio, de 20 años, el viernes 30 de diciembre en Gualeguaychú.


El papá de la víctima se descargó en Facebook: "Rebossio, tengo tantas cosas para escribir sobre vos. Sólo diré que das pena en todo. Sos defensor de corruptos, ladrones y asesinos. Nos conocemos de toda la vida. Venimos del mismo pueblo, Basavilbaso, pero tenemos valores diferentes".


"Mis valores son totalmente diferentes a los tuyos y con los cuales te identificas. Mi hijo te marcará el camino del bien y la Justicia, cosas que desconoces", concluyó Gustavo.


De la familia Pastorizzo se sabe poco. A diferencia de los Galarza, ellos optaron por el hermetismo. "Les agradecemos, pero no daremos notas. Sepan respetar nuestro dolor", respondió a Clarín el padre de la víctima, Gustavo Pastorizzo.

 

Lo que sí mencionó fue una traición que lo enfurece. Contó a este medio que el abogado de los Galarza trabajaba para él y "se pasó al otro bando".

 

"El 'Sr' Víctor Rebossio es aún mi letrado en familia. Aún le queda un año como mi patrocinante. 'Doctor', ¿eso no es falta de ética? Bueh, el colegio de abogados me lo dirá en estos días", señaló Pastorizzo.

 

Por su parte, el fiscal Rondoni Caffa confirmó que entre ambos existió una relación laboral. Clarín se contactó con Rebossio para pedirle su opinión, pero no obtuvo respuesta, de acuerdo con Clarín.

TAGS
fernando pastorizzo, nahir galarza,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...