sábado 20, enero 2018 | Actualizado 18:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Las fotos hot de Andrea Campbell, la nueva panelista de "Los ángeles de la mañana"

02/01/2018 12:15 hs
Es una de las nuevas caras del programa conducido por Ángel de Brito. Tiene gran experiencia en los medios, pero estuvo apartada de ellos por largo tiempo.

Una de las caras nuevas en el 2018 en Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece es Andrea Campbell, un rostro quizás menos conocido que el de Mariana Brey, la otra incorporación del ciclo para la nueva temporada.


      Embed

      Embed


Andrea Campbell tiene 48 años y es actriz, conductora, periodista, modelo y abogada, conocida también en el mundo de la farándula por su extensa relación de 12 años con el actor Pablo Novak, con el que tuvo dos hijos, Esmeralda y Marcos.


      Embed


Desde la recordada tira "Mi cuñado", su carrera en tevé incluyó papeles en "Gasoleros", "Campeones", "Buenos vecinos" y el más cercano "Champs 12" -donde hacía de madre del personaje de Liz Solari-.


      Embed

 

Como conductora estuvo al frente de "Televicio", "Mamma mía" y "Desayuno". En televisión había comenzado su carrera en la tele de la mano de Raúl Becerra y Raúl Portal en "Robocopia".


      Embed

 

Además, gracias a una amistad con Juan Alberto Badía incursionó en la conducción de radio, con un programa producido junto a Novak, llamado "Casa Campbell", que estuvo en las mañanas de AM 1420. Luego también tuvo un paso por Radio Pop, Vale y Latina.

 

      Embed

      andrea campbell
      andrea campbell
      andrea campbell

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...