lunes 22, enero 2018 | Actualizado 05:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Masacre en Santa Fe: un agente penitenciario mató a su ex pareja y a su familia

29/12/2017 17:18 hs
Ejecutó de un tiro en la cabeza a su ex pareja, a la hija de su ex pareja, al novio, a su ex suegra y a su ex cuñada.
Un suboficial del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y a cuatro integrantes de ella, quienes vivían en dos casas contiguas en el barrio Santa Lucía, al suroeste de la ciudad de Santa Fe.

Sucede que el agresor, identificado como Facundo Solís, en un principio fue encontrado armado y se negó a entregarse, pero, cuando por fin lograron detenerlo, los agentes se encontraron con el peor escenario: había asesinado a su ex pareja, a la hija de su ex pareja, al novio, a su ex suegra y a su ex cuñada.

Según testimonios de los vecinos del barrio, Solís llegó a la casa de la calle Monseñor Zaspe al 4800 cerca de las 15 y mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja, Mariela Noguera, a quien acto seguido mató de varios balazos.

Después fue a la casa de al lado, donde sin mediar discusión asesinó a su a su ex cuñada Sonia Noguera, a la hija de su ex mujer, Ailén Noguera; a su ex suegra y el novio de la chica.

A todos los ejecutó con disparos en la cabeza con su pistola reglamentaria 9 milímetros. Después se atrincheró.

La Policía llegó después de que varios vecinos alertaran al 911. Luego de varios minutos lograron detenerlo. En la escena del crimen también encontraron herido a otro de los hijos de Noguera, que fue trasladado con vida al Hospital Cullen.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...