domingo 21, enero 2018 | Actualizado 19:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mario Pergolini más cerca de El Trece ¿Avanza su negociación y vuelve a la televisión?

23/12/2017 08:04 hs
El conductor, que estuvo reunido con autoridades del canal en Constitución y habló del tema.

Mario Pergolini estuvo reunido con las autoridades de El Trece en Constitución y, claro, los rumores de una posible vuelta a la televisión empezaron a crecer con fuerza. Estos dimes y diretes, finalmente se hicieron ciertos y fuentes del canal le confirmaron que le ofrecieron a Pergolini volver a la TV. "Las charlas fueron buenas", dijeron de acuerdo con Clarín.


A través de un misterioso video que publicó en sus redes sociales, Mario le informó a sus seguidores que se encontraba en el canal. "Estoy... Bueno, ya saben dónde estoy. Sólo quiero saber su opinión, nada más, creo que no nos tenemos que decir más nada. Saben dónde estamos, ustedes díganme, ¿sí o no? Bueno, nada más, gracias", dijo, sugerente.


      Embed

Si bien aún no hay confirmaciones de ningún lado, este medio se comunicó con Pergolini. Pero, claro, él dijo que prefería no hablar. Cuando se le repreguntó si iba a volver a la televisión tras una década de ausencia, Mario contestó con un enigmático "je".


Asimismo, desde el entorno del locutor dijeron a Clarín que "El Trece va a tener que tener muchos argumentos para convencerlo porque (Pergolini) no tiene necesidad de volver".


Hace unas semanas, cuando estalló el escándalo entre Marcelo Tinelli y el Grupo Indalo, Jorge Rial en Intrusos (América, a las 13) contó que Adrián Suar se había comunicado con Pergolini para que se juntara con Tinelli y evaluara ser el productor de ShowMatch en 2018. La idea del gerente de programación de El Trece, para muchos descabellada por la eterna rivalidad entre los conductores, sería juntarlos y que "El Cabezón" se encargue de la parte artística y Pergolini de la producción


Si bien esa moción no llegó a buen puerto, desde El Trece se entusiasmaron con tener a ambos en la programación del 2018 y ya iniciaron con las reuniones para empezar a darle forma a lo que sería la primera gran noticia televisiva del año entrante.

TAGS
mario pergolini, el trece,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...