viernes 19, enero 2018 | Actualizado 18:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Noelia Pompa arremetió contra Showmatch y Marcelo Tinelli en la televisión de Estados Unidos

21/12/2017 09:05 hs
A pesar de haber salido bicampeona, se mostró muy dura con el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Además, contó que está en pareja.

Noelia Pompa se convirtió en la primera participante en consagrarse bicampeona del Bailando. Se coronó en las ediciones del 2011 y 2012, junto a Hernán Piquín, con quien no quedó buena relación y aparentemente tampoco se llevó buenos recuerdos de su paso por Showmatch, programa al que criticó al ser invitada a un ciclo de la televisión de Estados Unidos.

 

Así lo dijo ella misma en el ciclo Don Francisco te Invita, de Telemundo, conducido por el chileno Mario Kreutzberger en la televisión americana.


      Embed

La bailarina realizó una coreografía al ritmo del reggaetón y luego fue entrevistada por el conductor. "Esto es mucho mejor que lo de Tinelli", le dijo él. Y ella respondió, entre risas, pero sin dudar: "Sí, ahora sí aprendí".

 

"Que no escuche Tinelli...", le advirtió el conductor, asombrado ante sus palabras. Ella le siguió el juego: "Sí, que no escuche". Difícil que no lleguen estas palabras a los oídos del vicepresidente de San Lorenzo...

 

La joven bailarina está viviendo en Barcelona, España, donde trabaja en un espectáculo musical. Además, encontró allí el amor: "Mi novio es alto. Me gustan los altos; nunca se me dio de estar con alguien bajo de estatura. Nunca me sentí atraída, si llega a pasar está muy bien pero todas las relaciones que tuve fueron con altos. Siempre digo que los opuestos se atraen".

 

Luego de la difusión del video en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito trató a la ex participante del Bailando de "ingrata" por hablar del programa que le dio gran parte de su popularidad.

TAGS
noelia pompa, estados unidos, showmatch,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...