jueves 18, enero 2018 | Actualizado 18:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Incidentes en las inmediaciones del Congreso

18/12/2017 13:30 hs
Manifestantes lanzan piedras y pirotecnia, mientras la Policía se repliega y acude a responder con carros hidrantes.

Este lunes hacia las 13.30, antes de iniciar la sesión en el Congreso por la reforma previsional impulsada por el Gobierno, un grupo de manifestantes derribó las vallas y tiró piedras y botellas contra el cordón policial, el cual en principio se alejó del vallado para evitar el conflicto y un camión hidrante se acercó al lugar, pero, ante el avance de la manifestación, la infantería del la Policía de la Ciudad respondió con balas de goma. Según TN, hay siete efectivos policiales heridos.


      Embed

En la Plaza de los Dos Congresos, las banderas del Polo Obrero y el Frente de Izquierda se alzan en medio de las insignias de otras fuerzas, como el MST y el PTS. Algunas personas llevan carteles de protesta propios, en los que denuncian los planes del Gobierno.

Luego del arribo de una nueva columna de ATE, se produjo una corrida y algunos manifestantes derribaron la valla metálica en apenas segundos. Volaron bombas de estruendo en dirección a la Policía, que mantiene una distancia prudencial y respondió con cartuchos de pintura.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...