viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 03:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#ExclusivoDV

Una madama muy particular: Andrea Ghidone vuelve a subirse a las tablas

13/12/2017 14:46 hs
Es una de las bailarinas más reconocidas y se embarcó en un nuevo desafío personal del que habló con DiarioVeloz.
María Clara Rositano
Por María Clara Rositano
Periodista

Por María Clara Rositano

@ClariRositano


Andrea Ghidone es una de las bailarinas más reconocidas de nuestro país y se embarcó en un nuevo desafío personal donde llevará adelante un show que promete romper el clásico género del tango. DiarioVeloz habló con ella para saber cómo está su vida y cuáles son sus mayores deseos.


"A nivel personal estoy súper bien, rodeada de mi familia, de amigos, de gente que me quiere y que disfruto. Además de familia, somos un hermoso equipo. A nivel laboral estoy comenzando una etapa muy linda, de algo que es mío, asique muy feliz", comenzó Ghidone.


"Madame Tango" es un show basado en un cabaret de los años 30 que expone historias breves y relatos de amor en un enlace de mensajes y significados. "Este estreno me genera mucha felicidad. Es el nacimiento de un proyecto que vengo buscando que se diera desde hace un tiempo y que se está cumpliendo", comentó acerca de su nueva función como productora.


Y sobre el día a día del emprendimiento, se sinceró: "Mis expectativas son disfrutar de cada día, de los ensayos, del proceso, del crecimiento y de todo lo que pueda hacer a partir de este proyecto".


Siempre risueña y alegre confesó que su corazón "está bien, está lleno de amor y de alegría".


"El mejor regalo de Navidad es el que voy a tener: estar rodeada de mi familia, de 4 mujeres hermosas que son mi hermana, mi mamá, mi sobrina y mi hija. Con todas ellas vamos a estar juntas disfrutando esta Navidad en un hotel en Uruguay, celebrando lo que será el 2018", contó acerca de cómo serán las fiestas.


Con la llegada de las 00 del 31 de diciembre llega el momento de comer las uvas y pedir los deseos para el año venidero. ¿Qué querés pedir Andrea?


"Primero pediría salud para toda la gente que amo, que quiero, que me rodea y para el mundo entero también. Pediría que seamos más tranquilos, que disfrutemos de cada cosa y que seamos más sinceros todos, cada uno con uno mismo y con los demás", finalizó con un mensaje para todos los argentinos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...