martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 11:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Después del cruce con Mariana Fabbiani, Martín Ciccioli llamó al amigo del rugbier gay golpeado pero habló con otra persona

05/12/2017 11:04 hs
Sebastián Sierra fue al Diario de Mariana y se cruzó con el panelista. Ciccioli le quiso pedir disculpas pero se equivocó de persona.

Todos los medios reflejaron ayer el tenso momento que se vivió al aire cuando Martín Ciccioli incomodó a Sebastián Sierra, el amigo del rugbier atacado salvajemente en un claro acto homofóbico, en el programa de Mariana Fabbiani, 'El diario de Mariana'.

 

Sierra se sintió molesto e incómodo por los comentarios del panelista, y la conductora lo tuvo que parar en seco diciéndole: "Estás equivocado".

 

Lo cierto es que, según pudo saber TeleBajoCero.com, luego del programa los cruces continuaron, cuando el abogado que acompañaba al amigo del rugbier atacado, quiso increpar y -según algunos testigos- hasta casi irse a las manos con Ciccioli.

 

Rato más tarde, muy acelerado y a los gritos, el columnista llamó por teléfono para pedir disculpas a Sierra, pero no paraba de hablar y no dejaba interrumpir a su interlocutor para aclararle que no estaba hablando con la persona correcta.

 

Le habían dado a Ciccioli un número de otro amigo del rugbier, no de Sierra (su amigo con quien protagonizó el cruce el aire). Pero estaba tan atormentado Ciccioli que hablaba y no dejaba aclararle a quien lo atendió que no era la persona con la que él creía estar hablando.

 

Todo sucedió después del cruce, muy tenso al aire:

 

"Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo", había dicho Ciccioli y Fabbiani lo interrumpió: "Eso no es un consuelo, Martín".


"A vos te parece que estando yo presente acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo a mi en la cara que evolucionamos, que estamos mejor... Me parece desubicado y me parece irrespetuoso de tu parte porque me siento mal yo", dijo el invitado, Sierra.

 

Ciccioli: -Yo no quiero agredirte ni que la pases mal conmigo.

 

Sierra: -Pero me estás haciéndola pasar mal.

 

Ciccioli: -Entonces no hablo más.

 

Mariana: -Martín quiere hacer hincapié en algo que vive todos los días, que es la violencia y demás, pero que tenemos separar la violencia general de esta situación puntual porque acá hubo un hecho de homofobia. Al chico le pegaron brutalmente, lo podrían haber matado.

 

Ciccioli: -Yo lo que menos quiero es ofender. Así que si quieren no hablo.

 

Mariana: -Hoy el debate no es ese.

 

Ciccioli: -Yo creo que es el tema la violencia.

 

Mariana: -Es el tema, pero también es el tema que muchos chicos que están viendo quizás no se atreven a asumir quiénes son porque esta realidad existe, porque se van a sentir juzgados, porque hay una mirada que los condena.

 

Ciccioli: -El foco y el eje es la violencia, las madrugadas peligrosas y el acto de cobardía que tienen tanto hombres como mujeres sorprendido con la tendencia en aumento.

 

Sierra: -Mariana, te pido por favor. Yo hablé con tu producción y les dije que quería un mano a mano con vos".

 

Ciccioli: -Es discriminación al revés.

 

Mariana: -No, Martín. Estás equivocado. Acaba de vivir una situación muy sensible.

 

Ciccioli: -Yo también viví situaciones.

 

Mariana: -Si querés ahora hacemos una nota con vos. No sé qué decirte, Martín. En este momento no es el momento para... Él (por su invitado) necesita, en este momento, otras palabras. No tenemos que debatir, en este momento, la violencia en general. Lo podemos debatir todos los programas que nos restan porque es una barbaridad y todo lo que decís tenés razón y existe, pero él está en una situación muy sensible. Acaba de vivir algo muy traumático.

 

Ciccioli: -Me imagino y yo te pido disculpas ya mismo si te hice pasar un mal momento. Te miro a los ojos y quiero que me creas.

 

Sierra: -Yo te quiero pedir bien que por favor no corras el foco de lo que es esta entrevista, de lo que es este momento, que yo vine a contar que fue un acto de homofobia. No estamos hablando de violencia. Violencia hay en todo el mundo.

TAGS
martin ciccioli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...