miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 23:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Gianinna Maradona se "sintió zarpada" por un tuit de Wanda Nara y le recordó su "pasado"

03/12/2017 19:42 hs
La hija del astro del fútbol criticó a la modelo por mencionar el asunto de las adicciones de su padre.
Gianinna Maradona no le perdonó a Wanda Nara un comentario que la rubia hizo en Twitter y que pareciera hacer referencia a Diego Maradona. Por ello, la hija menor del "Diez" y Claudia Villafañe le contestó a la esposa de Mauro Icardi y le recordó "su pasado".

Primero, la empresaria criticó a la modelo por mencionar el asunto de las adicciones y dijo estar agradecida de que su papá las haya superado.

      Embed

"Recomiendo antidoping en eventos tan importantes, que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar", había escrito Nara el viernes pasado en su perfil oficial en Twitter.

El mensaje pareció estar dirigido a Maradona, quien  ese día participó en el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018, desde donde criticó duramente a la Selección: "No puede jugar tan mal como lo está haciendo".

      Embed

"Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro de que hayas avanzado! @wandaicardi ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!", le contestó este domingo Gianinna a Wanda en esa misma red social.

      Embed

Y agregó: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin".


Enviá tu comentario