jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 07:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una amiga de Rocío Gancedo dio detalles de su muerte y responsabilizó a su entorno

02/12/2017 11:13 hs
La joven habló de la relación que tenía la ex Gran hermano con su pareja y la "aceleración" del alta médico.

De a poco, la trágica muerte de Rocío Gancedo empieza a arrojar ciertas pistas a través del testimonio de distintas personas de su círculo íntimo. Es el caso de Adriana, una chica con la que la ex Gran Hermano había entablado un buen vínculo en los últimos tiempos.


En diálogo con Intrusos, la joven aportó algunos datos sobre cómo habían sido los días de la modelo después de su internación. "Ella conocía a un chico por medio de la religión, a Mauro", afirmó, consultada sobre si estaba en pareja.


      Embed


Sin embargo, según su testimonio, ese joven no le hacía bien a la ex militante del Frente Renovador."Él se había puesto bastante insistente con ella. De hecho, llamó a otra de nuestras amigas del círculo, como para que vaya a la casa porque tenía miedo de que él vaya y entre a la casa de ella", contó su amiga, quien dijo que "en algún punto" el chico ejercía una violencia psicológica sobre ella.


"Igual ella después se empezó a aislar cada vez más, había cerrado ciertas cosas de Whatsapp, el Facebook. Los que estuvimos internados sabemos que la soledad te juega en contra y muchas veces te adaptás a cosas que no te querés adaptar", agregó, para luego referirse a si en algún momento había intentado lesionarse a sí misma.


"Una vez pensó en cortarse, pero nunca me dio el pie a creer que ella se iba a terminar suicidando", expresó, y acto seguido pasó al tema de su tratamiento psiquiátrico.

"Necesitaban que ella tuviera el alta pero no era el momento", sentenció, dando a entender que quizás su representante estaba interesado en apurar el alta para generar algún trabajo con ella.


"Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana, quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente". No obstante, la familia de Rocío Gancedo desmintió que Rocío haya sido alguna vez paciente de Gervasio, con quien sí la unía una relación de amistad.

TAGS
rocio gancedo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...