lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 10:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
Explosión en Manhattan: evacúan tres líneas de subte

VIDEO - En una reunión, Oscar Aguad y el jefe de la Armada recibieron reproches de parte de familiares de la tripulación del ARA San Juan

01/12/2017 19:05 hs
El ministro de Defensa y el titular de la fuerza se reunieron con allegados de los 44 submarinistas que iban a bordo del sumergible. Recibieron varias críticas.
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe de la Armada Argentina, Marcelo Srur, se reunieron este viernes con familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan, a quienes no dejaron para nada conformes.

Sucede que el funcionario y el militar les explicaron que ya se superó el período lógico para rescatar con vidas a los marinos, aunque les garantizaron la continuidad en la búsqueda del sumergible.

A raíz de la divulgación de audios y videos registrados por algunos de los presentes en la reunión, se conoció que Srur les habló del intento de rescate como un hecho consumado e irrersible: "Hicimos todo lo posible".

      Embed

En el encuentro, las autoridades recibieron varios reproches, algunas de ellas pronunciadas a los gritos. "Son 44 que están dando la vida por usted y por todos", le remarcó un familiar a Aguad. Otra persona le remarcó: "La obligación de usted era estar acá, no nos sirve de nada que esté el día 15".

"Búsqueda y rescate, búsqueda y rescate", cantaron luego los familiares tras la reunión. Cuando fueron en busca de los movileros de los medios de comunicación, quienes estabana apostados en la Base Naval, manifestaron una vez más su disconformidad con la decisión de las autoridades.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...