miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 23:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La ira de Federico Hoppe con la encargada de seguridad por las bombachas en Showmatch

01/12/2017 09:12 hs
El productor enojadísimo con Tina Wlasiuk, la custodia del programa de Marcelo Tinelli.

Son horas de mucha tensión en el mundo ShowMatch, luego de la rescisión del contrato con Indalo. Si bien Marcelo Tinelli aseguró que el programa seguirá hasta fin de año, los empleados de Ideas del Sur parecen estar contagiados de ese nerviosismo, que se presenta ante el mínimo roce.

 

Es que sumado a los escándalos, ahora se cruzaron Federico Hoppe y Tina Wlasiuk, la empleada de seguridad de Showmatch que se convirtió, en las últimas semanas, en un personaje muy llamativo en la pista de baile más famosa del país.

 

Lo cierto es que Tina empezó a abrirse paso en el medio y, en diálogo con Los Ángeles de la mañana, confesó que pasó un incómodo momento con el productor y mano derecha de Tinelli.

 

En los pasillos de los estudios de La Corte, desde donde se emite el Bailando 2017, Tina, que se encarga de la seguridad del lugar, encontró bombachas tiradas en el piso y cuando Hoppe preguntó a quiénes pertenecían, ella bromeó diciendo que eran de "sus chicas".

 

"Vos las debés conocer bien... ¡con todas las chicas que estuviste!", contó trascendió que le dijo Tina a Hoppe. Al parecer, el chiste no le cayó en gracia al productor, quien ni le contestó y, según trascendió, está enojadísimo con ella.

 

Según contó la custodia, al productor no le pareció muy gracioso su comentario, pero no se dio cuenta de que se había enojado tanto. Para apaciguar las aguas, Tina destacó: "De mi parte todo bien. Hoppe me parece lindo". ¿Alcanzará el piropo?

TAGS
federico hoppe,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...