viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 18:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La guerra que se viene entre Wanda Nara-Mauro Icardi y el Real Madrid

28/11/2017 12:01 hs
El diario as dice que la esposa del futbolista no quiere que la familia deje Milán.

Mauro Icardi atraviesa un gran momento en el Inter y, aunque el club italiano le renovó el contrato este año, tras una intensa negociación de Wanda Nara, no sorprende que despierte el interés de uno de los clubes más importantes del mundo como Real Madrid. Sin embargo, advierten desde España, entre el delantero y el club merengue podría interponerse su esposa.

 

El último sábado el rosarino convirtió dos goles en el triunfo de su equipo frente a Cagliari y llegó a los 15 tantos (cuatro de penal) en 14 partidos de la Liga de Italia, por lo que es uno de los goleadores del Calcio, junto a Ciro Immobile.

 

Sus números son aún más elocuentes si se tiene en cuenta que en los últimos siete partidos del Inter, el argentino metió nueve goles y dio una asistencia.

 

Como si hubiese pronosticado este momento, Wanda Nara logró en junio de este año una extensión en el contrato de su esposo hasta 2021, elevando la cláusula de rescisión a los 110 millones de euros para los clubes extranjeros.

 

Fue el diario Corriere della Sera el que confirmó esta cifra, que -además- está abierta a modificaciones los 20 de julio de cada año.

 

Otro punto a favor de su continuidad en Milán, según el medio italiano, y que recoge en su edición de este martes el diario español as, es la voluntad de que los cinco hijos de Wanda (tres varones con Maxi López y dos nenas con Icardi) se críen en la ciudad italiana.

 

"Mauro no ha pensado nunca en irse del Inter", había avisado Wanda antes de la renovación. Y Corriere de la Sera destaca que "Milán es su casa, su segunda piel, donde están creciendo sus hijos".

 

Por otro lado, Suning, la empresa china que compró al Inter en 2016, considera a Wanda "una pieza indiscutible" porque la mediática argentina "goza de una popularidad inmensa en China".

 

Aunque las versiones de una futura oferta de Real Madrid crecen ante la merma goleadora de Karim Benzema, el propio Icardi se encargó de fijar su posición el fin de semana. "Si llegara una llamada desde Madrid no contestaría", sentenció el goleador en Sky Sports.

 

"Puedo decirles, al día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema", aseguró, en cambio, Daniele Massaro, ex jugador del Milan y actual comentarista del programa italiano "Premium Sport".

 

Su pronóstico, por ahora, aparece lejos de las intenciones de Wanda Nara, la persona en la que el Inter depositó su confianza para mantener por muchos años más en su plantel a Mauro Icardi.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...