martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 10:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se vacía Radio Rivadavia: tras la salida del Negro González Oro, otra figura deja la emisora

25/11/2017 18:32 hs
Sucede que la histórica AM está a cargo del síndico tras la salida de los hermanos Whpei. Los trabajadores, a la deriva.
La suerte es escasa para trabajadores y oyentes de la histórica Radio Rivadavia (AM630): a la partida de quien fuera su figura más trascendente en la última temporada, Oscar "El Negro" González Oro, ahora se le suma la salida de otra de sus caras más conocidas, la del conductor y periodista Germán Paoloski.

Según aseveró el periodista Pablo Montagna en su perfil oficial de la red social Instagram, Paoloski "dejará Rivadavia el 1 de diciembre".


Además, Montagna precisó que Vuelta y vuelta, el programa que conducía Paoloski, "seguirá hasta fin de año con el staff". Y detalló: "En el 2018 Germán no hará radio y seguirá en Fox Sport y la TV Pública".

Sucede que la radio está a cargo del síndico tras la salida de los hermanos Whpei. Mientras tanto, los trabajadores están a la deriva.



Por otro lado, Montagna también confirmó la ida de dos periodistas que formaban parte del staff de Negro 630, el ciclo de González Oro que continaba al aire.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...