lunes 11, diciembre 2017 | Actualizado 12:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Crisis económica en el Grupo Indalo: hoy levantan TVR

25/11/2017 16:48 hs
El histórico programa que ocupa las noches de sábado de la señal de cable C5N transmitió su última emisión ¿Continuará en otra pantalla?
Las malas noticias no cesan para los trabajadores del grupo Indalo Media, cuyo futuro es de lo más incierto. Sucede que, según trascendió hace instantes, Televisón Registrada (TVR) el histórico programa que desde marzo de 2017 ocupa las noches de sábado de la señal de cable C5N, transmitirá hoy su última emisión por esa pantalla.

De acuerdo a lo informado por el periodista Pablo Montagna a través de su perfil oficial en la red social Twitter, el ciclo televisivo será levantado de la grilla de la emisora. El show, que dio sus primeros pasos en la señal informativa de la mano de los presentadores Horacio Embón y Migue Granados, sufrió una modificación en la dupla de conductores cuando el hijo del humorista Pablo Granados fue reemplazado por Robertito Funes Ugarte, quien a su vez es suplantado eventualmente por Iván Schargrodsky.

      Embed

Según Montagna, no está confirmado que el show creado hace casi dos décadas por la productora PPT continúe en otro canal. De momento, sus conductores no se expidieron al respecto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...