jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 07:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nelson Castro se queda sin programa después de 19 años al aire

25/11/2017 11:55 hs
El juego limpio fue excluido de la grilla de TN para 2018 tras casi dos décadas en la televisión.

"El Juego Limpio", el programa de Nelson Castro, salió al aire por primera vez en TN en 1998. El próximo jueves 28 de diciembre será el último. La gerencia de noticias de TN decidió no incluir el programa en la grilla después de 19 años.

 

No fue un año fácil a nivel rating. Ni para Nelson, ni para TN. La grilla de las 22 horas viene muy castigada, no sólo los jueves, día en que sale al aire "El juego limpio", sino también el resto de la semana. Los temas son los mismos y los invitados muchas veces se repiten.

 

      Embed


Joaquín Morales Solá, Los Leuco y A dos voces también perdieron audiencia este año, pero en menor medida. Primero los tuvo a mal traer Roberto Navarro y su show antimacrista. La salida de Navarro de C5N trajo algo de alivio, pero no se recuperaron los históricos números de los programas políticos de la noche.

 

Por otro lado, Nelson tampoco la pasó bien en su programa diario, ya que perdió casi todo el año frente a Victor Hugo Morales, aunque en los últimos meses tuvo una buena recuperación. La idea justamente es que siga conduciendo el noticiero diario "Bella Tarde".

 

TN sigue liderando el rating de los canales de noticias y cerrará el año con una buena diferencia. Pero en los meses de julio y agosto estuvo a punto de perder el histórico primer lugar a manos de C5N, lo que hubiera sido una catástrofe a nivel interno. Pero eso no pasó y la caída del canal de Indalo ayudó a que TN se recuperara con mucha fuerza.

 

Sin embargo TN ve a la señal A24 como su nuevo competidor. El canal de noticias de América crece en varios segmentos, fundamentalmente a la mañana con Antonio Laje y a la tarde con Eduardo Feinmann. Habrá que ver cómo se arman ambos para el año que viene.

 

Lo cierto es que TN se desprende de uno de sus programas históricos, que de la mano del editorial "señora presidenta", donde Nelson Castro le hablaba directamente a Cristina Kirchner, tuvo picos de rating que quedarán en la historia. Se cumplió un ciclo y al parecer, es tiempo de buscar otras opciones.

TAGS
el juego limpio, nelson castro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...