jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 21:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El actor Lito Cruz respondió las acusaciones de su ex por violencia de género

17/11/2017 15:03 hs
El director teatral minimizó la denuncia de su ex pareja y argumentó que ella "se cuelga de la gente que trabaja honestamente".
El actor Lito Cruz rompió el silencio y respondió las acusaciones por violencia de género que le hizo su ex pareja, Patricia Perrota. Sucede que Cruz minimizó los dichos de la mujer, afirmó que Perrota se quiere hacer famosa a costa suya y aseguró que dejará todo en manos de la Justicia.

"Yo no puedo decir nada, la Justicia tiene que decir. La Justicia es la Justicia, ellos tienen que hablar y darnos idea de lo que pasó, el resto es todo subjetivo", expresó el artista, al tiempo que aseguró desconocer que la relación entre ellos fuera conflictiva como había contado ella.

Además, Perrota había dicho que, de los tres años que estuvieron juntos, sólo se llevaron bien durante el primer mes. "Fue todo simple, no hubo quejas, nada", contrapuso Cruz.

Cabe destacar que Perrotta lo acusa de haberla dejado encerrada con la llave de gas abierta: "Si yo estaba ahí con el gas me hubiera muerto también. Ella dice lo que quiere decir, pero nada que ver", se defendió Cruz en diálogo con el ciclo televisivo Los ángeles de la mañana.

Al ser consultado sobre si cree que su ex está desequilibrada, dijo que no lo sabe y que eso lo deberán determinas los psiquiatras y la Justicia.

"¿Cuál es el problema?", preguntó Lito en respuesta a los dichos de su ex que aseguraba que él era adicto al alcohol y a la cocaína.

"No pasa nada, soy un hombre grande, voy hacia los 80. Uno ha trabajado toda su vida por algo y de pronto gente que no tiene talento para otra cosa se cuelga de la gente que trabaja honestamente. Ojalá le vaya bien, así gana plata", disparó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...