lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 04:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Manosearon a la escritora Florencia Canale en un intento de robo

14/11/2017 06:42 hs
Un delincuente intento quitarle el celular y, como no pudo, abusó a la también periodista.

Periodista y escritora, Florencia Canale, disfruta de la salida de su quinto libro La Hora del Destierro, pero un hecho de inseguridad opacó el estreno. Un delincuente intentó robarle el celular en la puerta de su casa, pero al no poder sacárselo, la manoseó. El episodio ocurrió en el barrio de Congreso alrededor de las 21.30.


      Embed

"Qué lindo llegar a la puerta de mi casa y que se baje un tipo de una moto, se me venga al humo hacia el teléfono y como no pudo, me manosée íntegra. Estoy temblando", publicó la escritora en Twitter.


La periodista recordó que el ladrón se fue solo y sin apuro cuando terminó de tocarla y señaló que nunca dejó de gritar durante el tiempo que duró el ataque, pero no había nadie en la calle. "No sé si era un degenerado que quería robarme y como no pudo reaccionó así, pero no era un ladrón de la modalidad motochorro. Me temblaba todo el cuerpo", señaló a TN.


Florencia Canale explicó que no llegó a mirar la patente de la moto y que tampoco hizo la denuncia policial. Sin embargo, aseguró que nunca antes había sufrido un hecho de inseguridad en su casa y concluyó: "Vivo a tres cuadras del Congreso, la zona debería tener seguridad. Nunca tuve ni medio problema en este barrio".

 

Canale, que nació en Mar del Plata y estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires, se dedica a las tramas históricas. 'Pasión y traición', 'Amores prohibidos', 'Sangre y deseo' y 'Lujuria y poder' son títulos que ha publicado antes.

TAGS
florencia canale, robo, abuso,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...