domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 07:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Brenda Bigiatti, la joven que cayó del tren tras ser robada, está grave y será operada

12/11/2017 06:43 hs
Le realizarán una cirugía de tórax y también podrían intervenirla en la columna. Buscan testigos que puedan dar datos sobre el hecho.

Brenda Bigiatti, la joven de 27 años cayó a las vías  del tren Belgrano tras ser asaltada por un delincuente, sigue luchando por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela y será operada este martes.


Su madre informó que será sometida a una cirugía de tórax y, dependiendo de la evaluación que hagan los médicos, también podría ser operada de la columna.


La estudiante de medicina sufrió graves politraumatismos al golpearse contra el andén en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato. Quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial que se encontraba en la estación.


"Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, lo cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas", explicó su madre a TN.


Por otro lado, debido a que el ladrón todavía no fue identificado, la familia de la joven pidió ayuda a los posibles testigos del hecho. También informó que cualquier dato que pueda ser relevante puede ser aportado al número (0221) 154383207.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...