domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 11:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cayeron los supuestos motochorros que le robaron a Jorge Rial en plena calle

10/11/2017 18:46 hs
Tras una intensa persecución, los dos delincuentes fueron arrestados. Ambos son colombianos.
Dos "motochorros" sospechados de participar en el robo al conductor televisivo Jorge Rial fueron detenidos durante la tarde de este viernes en el barrio de Villa Crespo. Las detenciones ocurrieron en la esquina de Loyola y la avenida Juan B. Justo

Todo comenzó cuando efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad recorrían de forma preventiva el perímetro y observaron cómo  en el cruce de Serrano y la avenida Corrientes uno de los ahora detenidos se desplazaba en una moto Honda Twister, mientras que el otro caminaba muy cerca del rodado. Los dos hombres, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga rápidamente, pese a la orden de detención que impartieron los policías.

En ese momento comenzó una persecución, y al llegar al cruce de Loyola y Juan B. Justo la moto realizó una mala maniobra y los agentes lograron detenerlos. Al ser identificados, y a pesar de no tener documentos, las fuentes informaron que ambos son ciudadanos colombianos. Tras la consulta con la Justicia se determinó que los detenidos guardaban relación con el hecho de robo que sufrió hace dos semanas Jorge Rial ya que estaban individualizados y eran intensamente buscados. Los imputados fueron llevados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.

El asalto a Rial ocurrió el pasado 25 de octubre en Palermo, cuando el periodista venía caminando de un supermercado y fue abordado por los delincuentes en la puerta de donde él tiene sus oficinas.

(Con información de la agencia NA)

Enviá tu comentario