domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 05:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nicolás Xipolitakis, el hermano menor de Vicky y Steffy, fue procesado por robo en banda

10/11/2017 09:38 hs
La cámara nacional de apelación en lo criminal y correccional Sala 1, fue la que dictaminó el procesamiento. Interviene el juzgado 9/108.

Nicolás Xipolitakis, el hermano de las griegas, fue procesado sin prisión preventiva por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda.


La cámara nacional de apelación en lo criminal y correccional Sala 1, fue la que dictaminó el procesamiento. Interviene el juzgado 9/108.

 

Este procesamiento tiene que ver con un hecho ocurrido en el mes de marzo de este año, cuando Nicolás, junto a cuatro amigos agredió a un taxista y le destrozaron el automóvil durante una pelea de tránsito en el barrio porteño de Saavedra.

 

El conflicto sobrevino cuando el auto en el que viajaba el muchacho y sus amigos, se rozó con el taxi sobre la General Paz, a la altura de la Avenida Rivadavia. El taxi continuó sin querer detenerse para intercambiar los datos pero al llegar al barrio de Saavedra los vehículos tomaron la bajada de Avenida Balbín y el taxista fue alcanzado y encerrado por el otro auto, del cual descendieron sus cinco ocupantes quienes comenzaron a romper el taxi y golpear al chofer.

 

Finalmente, ante los desmanes, efectivos de la Policía de la Ciudad tomaron intervención y tras consultar a la Fiscalía de turno, los hombres del auto particular fueron trasladados a la comisaría.

 

Así narraba la crónica policial el hecho sucedido en marzo del 2017, ahora la justicia procesó a Nicolás que deberá aguardar para saber cómo sigue la causa.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...