domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 03:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se viraliza el insulto de una alumna a una profesora

09/11/2017 10:37 hs
En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que una alumna argentina se revela contra una profesora en Argentina por no dejarle utilizar el teléfono celular en el aula.

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que una alumna argentina se revela contra una profesora en Argentina por no dejarle utilizar el teléfono celular en el aula.


      Embed

El episodio, que se ha hecho popular en las redes sociales, tuvo lugar el pasado 27 de octubre en una escuela de Enseñanza Media en la localidad argentina de Santa Fe, y fue filmado por un compañero de aula de la joven.

 

Ante el regaño de la profesora, la alumna comienza a gritarle los argumentos de por qué le parecía una injusticia: "Yo entiendo francés. Hay gente que está con el celular, hacen de todo y no le decís nada. Y yo estoy con el celular y no estoy molestando".

 

Y como si no fuera suficiente, remata de malas maneras: "Bueno, andate a la concha de tu madre".

 

La profesora no pierde la compostura ante la falta de respeto, y amenaza con notificar a la directora de la escuela, a lo que responde la chica en tono irrespetuoso: "Bueno, andá y decile. Me la paso bien por la concha".

 

La directora de la institución, por su parte, ha dicho en declaraciones a medios de prensa argentinos que "Se viralizó el video. No teníamos conocimiento de su existencia, pero sí de la situación. Porque la docente lo compartió con nosotros inmediatamente. Luego se hizo una reunión con la alumna, contextualizamos la situación y reflexionamos sobre lo que sucedió y en dónde estuvimos mal cada una de las partes".

 

 

"No estamos de acuerdo con el registro en video de estas situaciones y menos con su viralización. Trabajamos en adherir al diálogo como resolución de conflictos, como todas las escuelas de la ciudad. Con todos los alumnos, los vamos acompañando en su proceso de educación y crecimiento en la adolescencia, junto con la familia", agregó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...