sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 12:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Las alternativas que manejaría Marcelo Tinelli para seguir al aire en el 2018

09/11/2017 08:21 hs
Diferentes rumores y especulaciones surgieron en las últimas semanas sobre el futuro del hombre más importante de la televisión.

Estamos a cuarenta días de terminar el 2017, un año muy complicado para los medios en general. El caso del grupo Indalo es tal vez el más complicado, y tiene contratado a Marcelo Tinelli, que intenta poder concluir este ciclo de Showmatch con poco presupuesto y retrasos en su propio salario y el de los empleados de la empresa.

 

Las posibilidades que baraja el conductor son tres: la primera y más accesible sería que El Trece se hiciera cargo del programa en la temporada del 2018, y que Ideas del Sur quede totalmente desvinculado del mundo Showmatch, mientras se decide su venta o lo que la justicia disponga, de acuerdo con TVBajocero.com.

 

Otra posibilidad es que una productora que trabaja en el canal, Mandarina, para ser más concretos, se haga cargo de la producción del ciclo, según allegados a Tinelli, alguna vez cuando empezaron los problemas, Mariano Chihade le dijo a Marcelo que contara con él para hacer sus ciclos.

 

Y la tercera, y tal vez más factible por lo que nos cuentan, es que Tinelli arme una nueva empresa, con gente de Ideas del Sur, un emprendimiento más chico, pero con el que pueda producir sus propios programas y negociar él con los canales de televisión.

 

Cualquiera sea la opción que decida para el 2018, lo que está claro es que Marcelo Tinelli hará todo lo posible para seguir estando en la televisión y siendo el rey del rating, título que a pesar de los problemas de este año, nadie le ha podido arrebatar.

TAGS
marcelo tinelli, showmatch,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...