sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 22:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dady Brieva y su mirada sobre las detenciones de funcionarios kirchneristas

06/11/2017 09:43 hs
"No creo que el estado de derecho esté en riesgo pero lógicamente hay una campaña profunda y directamente en contra del gobierno anterior", dijo el humorista.

La detención de Amado Boudou generó diversas repercusiones en las últimas horas. Tal es el caso de Dady Brieva, quien en una reciente entrevista para Rompé la tarde, el programa de radio de Santiago Riva Roy por Conexión Abierta, rompió el silencio y habló de una "operatoria tribunera para el final de año".

 

En detalle, el actor y humorista fue consultado sobre el arresto del ex vicepresidente K, en una causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, y lejos de esquivar el tema reconoció apenado que si bien no cree "que el estado de derecho esté en riesgo", sostiene que existe "una campaña profunda y directamente en contra del gobierno anterior".

 

"A nadie se pone preso por una indagatoria. Eso lo saben todos y lo han dicho propios y ajenos. Boudou está mal preso por esta causa, a lo mejor, por otra que lo juzguen y qué sé yo...", comenzó diciendo el miembro de Midachi y ferviente militante kirchnerista ante Belén Riva Roy y Lucas Mella, los otros dos integrantes del ciclo.

 

En tanto, remarcó una y otra vez la forma en que el ex vicepresidente fue arrestado. "Que lo vayan a buscar con el grupo Alacrán, que 500 personas se agolpen con cámaras de fotos y haya 300 periodistas como si fuera el cartel de Sinaloa, me parece que es mucho", comenzó diciendo Dady.

 

Y siguió, sin filtro: "Sí sacar a Boudou descalzo, despeinado y con la esposas les para la poron... y les hace eyacular me parece bárbaro, que sean felices con eso, pero no lo han hecho ni con el Chapo Guzmán y eso no debería ser la profundidad de la cosa".

 

Además, Brieva también mencionó el caso de Julio De Vido y se mantuvo en la misma línea aunque con un tono más firme. "Otra vez lo mismo, si De Vido ha hecho cagadas que se lo juzgue bien y se lo detenga bien y que se lo mande a dónde se lo tiene que mandar", opinó.

 

"Esto es cíclico. Dentro de 10, 15 años van a desfilar ellos por Comodoro Py. Ellos se presentaron para venir a pacificar esto, para cerrar la grieta y no me parece que lo estén haciendo", agregó al cómico antes de cerrar esa parte de la entrevista radial.

 

Es que, hacia el final del reportaje, Dady se refirió a un hipotético arresto de Cristina Kirchner. "Un líder político que ha bancado tantas cosas sabe los riesgos (que corre) y uno de ellos es que pueda ir en cana o salir herida en batalla, creo que lo asume a ese riesgo", dijo antes de despedirse.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...