martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 20:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La revelación de Rocío Guirao Díaz sobre la muerte de su suegro: "El ocultamiento fue un manejo político"

05/11/2017 08:10 hs
"Una muerte de esta calaña, con un empresario tan querido por la gente, en un año de elecciones, son situaciones que es preferible ocultar", agregó.

Rocío Guirao Díaz realizó duras declaraciones e insinuaciones sobre la muerte de su suegro, el empresario Juan Alberto Paladini, quien murió hace tres años producto de un accidente automovilístico, al perder el control de su auto y volcar mientras circulaba por la Avenida Circunvalación de su Rosario natal.


"El ocultamiento de esto fue un manejo político. Una muerte de esta calaña, con un empresario tan conocido, tan querido por la gente, en un año de elecciones, son situaciones que es preferible ocultar. Lo de mi suegro fue un homicidio claro, absolutamente", disparó la modelo, para luego agregar que "no tenemos claro de dónde vino, porque creemos que fue algo al pasar".


"Yo vi todo, lo vi a mi suegro mucho antes que la Gendarmería y la policía, en cuanto pasó ya estábamos ahí", recordó la ex participante del Bailando en diálogo con Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de La Ciudad.


"Nosotros sabemos cuál es la verdad, así que nos quedamos con eso, pero ya necesitamos despedirnos de esa situación y terminar el duelo, porque si no nos quedamos para siempre así", sentenció.


"Yo no creo en la justicia de este país. Cuando lo vivís en carne propia y te ves en el noticiero, te cambian mucho las perspectivas", concluyó al respecto.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...