lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 04:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tres motochorros asaltaron de forma violenta al Negro Álvarez

03/11/2017 21:46 hs
"Estoy mal, cansado, agotado, porque hace dos meses me rompieron tres vidrios del auto, me robaron un reloj, me lastimaron la cara", contó.
El Negro Álvarez sufrió un violento robo de parte de tres mnotochorros. Este viernes, el humorista contó cómo sucedieron los hechos y cómo se siente ya que éste es el segundo episodio violento que sufre en menos de dos meses.

"Estoy mal, cansado, agotado, porque hace dos meses me rompieron tres vidrios del auto, me robaron un reloj, me lastimaron la cara, y hoy me rompieron dos vidrios y eran tres motos",expresó Álvarez en diálogo con el programa Infama. También detalló que, por el "acento", dedujo que los ladrones "eran colombianos".

Así vivió el Negro la triste secuencia:"Llego a mi casa y estaciono en la puerta Había bajado el vidrio delantero, como estaba polarizado, para ver bien a la derecha, y el de la izquierda también lo había bajado un poco, cuando veo dos tipos que vienen corriendo. Los veo por los retrovisores de la puerta que vienen corriendo y digo ´acá soné´".

Y continuó. "Efectivamente, me rompen los dos vidrios de atrás. No me rompieron los de adelante porque los tenía abiertos. Entonces, ahí me empiezan a pedir el maletín a los gritos, les digo no tengo ningún maletín. Bueno, dame la llave. Les digo no, no vivo acá, y me empujaban, me manoteaban, y a uno de ellos lo vi que miró para atrás. Fue como que se asustó, se ve que el de la moto le avisó, y se fueron, me salvó un auto que pasó",.

"Me corté un poquito con los vidrios que saltan para todos lados y son filosos, pero es más la impotencia de que tenés dos tipos metidos adentro de tu auto. Me sacaron la llave del auto también para que no los siguiera, y la tiraron en la esquina, la encontró el perro de un vecino mío", señaló.

"Lo de los motochorros es tremendo, y la otra vez también eran extranjeros. Entonces que tengan cuidado, no con todos por supuesto, porque hay de todo, no vamos a generalizar, pero que tengan cuidado con quién dejan entrar", concluyó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...