lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 00:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cuántos millones de dólares hay en juego? Así apretaron a Marcelo Tinelli

01/11/2017 21:36 hs
Tinelli está en serios conflictos con el grupo Indalo por una gran deuda que hay con él y los empleados de ShowMatch.
Marcelo Tinelli está en serios conflictos con el grupo Indalo, dueño de la productora Ideas del Sur, con la que se produce ShowMatch. Hay un deuda salarial y por un porcentaje de la venta de la misma.

"O aceptas el pago como te queremos pagar o te pones en la cola a la hora que hagamos una convocatoria de acreedores por quiebra. Es más, si te apuras y aceptas ahora tal vez puedas rescatar algo del dinero que te debemos. Palabras más, palabras menos, este fue el recibimiento a Marcelo Hugo Tinelli por parte de la gente de Rosner, el nuevo dueño del grupo Indalo, que hasta hace muy poco era de Cristóbal López y Fabián de Souza", contó Jorge Rial al portal de noticias BigBangNews.


El periodista recordó el malestar del conductor: "En este contexto está hoy viviendo su actualidad Tinelli. Ya adelantó su enojo por las redes sociales y no cayó nada bien".


¿Cuál es la deuda? "Tinelli cobra alrededor de 800 mil dólares por mes. De este año no ha cobrado nada. Así que ahí hay un deuda no menor a 8 millones de dólares. Más el 18% que todavía conservaba de Ideas del Sur. Se calcula una deuda de no menos de 30 millones de dólares", expresó Rial.


Además, agregó que la relación del conductor del certamen de baile con De Souza era mala.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...