domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 03:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Las irónicas frases de Marcelo Tinelli en el vivo de ShowMatch por la llegada de los nuevos dueños de Indalo

01/11/2017 09:43 hs
El conductor se enteró minutos antes de su programa de anoche se enteró por un mail interno de la compañía que asumían las nuevas autoridades del Grupo Indalo.

Marcelo Tinelli no oculta su disgusto ante la venta del Grupo Indalo. El conductor y productor habló de "extorsión" de los nuevos inversores, interpuso un pedido en el juzgado del Dr Ercolini en la mañana de ayer para impedir el traspaso de la empresa de manos de Cristóbal López a la Inversora "OP" y minutos antes de su programa de anoche se enteró por un mail interno de la compañía que asumían las nuevas autoridades del Grupo Indalo.

 

Tinelli no dudó en exteriorizar su malestar al aire: "Siento una energía tan divina de todos los dueños de esta empresa!!!" dijo en sus primeras palabras con Gladys "La Bomba" Tucumana, mientras ella portaba una riestra de ajos para exorcizar el lugar.

 

Y minutos después sumó hablando de la coreo de la cantante bailantera: "Vamos a hablar con Rosner para que cambie la coreografía" dijo con ironía.

 

No pasó mucho tiempo para que volviera a señalar sobre un pedido de La Bomba: "Mañana hablo con Dellatorre que lo nombraron hoy" dando cuenta de lo inesperado de su asunción sin autorización judicial.

 

Para finalizar con los tips irónicos al aire dijo sobre la apertura del nuevo ritmo del "Bailando 2017": "¿Abre Mora Godoy el tango? Porque acá tenemos q preguntar día a día....".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...