domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 13:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¡Teléfono para Tyago!: Jorge Rial furioso, destrozó al hijo de la Bomba Tucumana

31/10/2017 06:45 hs
Griffo arremetió contra Intrusos en medio de una nota y el conductor de ciiclo no se calló nada.

Gladys La Bomba Tucumana se ha convertido en una máquina de generar polémicas. Uno de los escándalos más crueles fue el que tuvo con su propia hermana, quien salió a acusar a la cantante de haberle pegado a su hijo Tyago Griffo cuando era niño y que, incluso, habría intentado tirarlo de un quinto piso. Sobre este y otros temas relacionados con su madre habló Tyago en Intrusos, despotricando contra el programa por la nota a su tía.


En diálogo con un cronista del programa de Jorge Rial, el joven afirmó: "Es triste que pase esto con la familia. No sé qué quieren lograr haciendo estas cosas. Si buscan promocionarse, este no es el camino y lo que dicen, como que mi mamá atentó contra mi vida, son todas mentiras, cosas que ya rozan lo psiquiátrico. Y me duele mucho porque mi mamá fue muy generosa con ellos".


Hecho el descargo contra su tía, Tyago arremetió contra la producción de "Intrusos": "En el programa de ustedes han sido bastante subjetivos con mi mamá y no me agrada -declaró-. Pero eso queda en la conciencia de cada uno. Mandaron móviles a Tucumán a buscar gente que hable mal de ella, ¿cuándo fue Layus (Pablo, el notero del ciclo que hizo la entrevista) a Tucumán? ¡Nunca!".


Después de ver esa nota con el hijo de La Bomba Tucumana, Jorge Rial salió a responderle con los tapones de punta: "Mirá Tyago, sí, somos subjetivos, porque es lo único que hay, porque somos sujetos, no objetos, entonces somos subjetivos -planteó el conductor-. Después, te quiero decir que a Tucumán fuimos muchas veces y, además, toda la mierda de alrededor es combustible para ustedes, porque se alimentan del quilombo".

TAGS
tyago griffo, gladys la bomba tucumana, jorge rial,
Enviá tu comentario