martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 20:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Alcohol, drogas y destrozos: el escandaloso video para promocionar una fiesta de egresados en Mendoza

30/10/2017 10:29 hs
Los estudiantes se grabaron consumiendo cocaína dentro de la escuela.

Un tradicional colegio católico de la provincia de Mendoza quedó envuelto en un escándalo en las últimas horas después de que sus alumnos de quinto año publicaran en las redes sociales videos consumiendo drogas y alcohol para promocionar su fiesta de Egresados.


      Embed

 

A través de la cuenta @sanbuenaventurapromo2017 en Instagram, los adolescentes compartieron fotos y videos donde además se los ve destruyendo sillas, prendiendo fuego materiales escolares en la estufa, rompiendo el caño de agua de un inodoro, cortando la luz del edificio. Todo, aparentemente, dentro de la escuela.

 

La cuenta fue dada de baja junto con la aparición de las primeras críticas, que se viralizaron igual de rápido que los videos. Gente cercana a la institución confirmó que quienes aparecen en ellos son efectivamente alumnos del último año y que fueron registrados dentro del establecimiento, aunque no pudieron determinar aún si todos eran reales o si fueron ficcionados para "vender" la fiesta, prevista en Bodega del 900 el próximo 24 de noviembre.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...