lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 06:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quién es Ignacio Jorge Rosner, el nuevo dueño del Grupo Indalo?

25/10/2017 09:56 hs
El financista será el comprador de la empresa de Cristóbal López ya que están caídas las negociaciones con Terranova.

El Grupo Indalo pasará en los próximos días a manos de un financista que, curiosamente, egresó del Cardenal Newman en la promoción anterior a la del presidente Mauricio Macri. Se trata de Ignacio Jorge Rosner, el candidato de Cristóbal López para quedarse con el multimedios que contiene la señal C5N, caídas finalmente las negociaciones con el mendocino Orlando "Orly" Terranova.


López y su socio Fabián de Sousa firmaron su salida anteayer por la tarde, según reveló este miércoles el diario La Nación, que dio a conocer el nombre del futuro propietario del holding, quien asumirá en representación de un fondo internacional. El Grupo Indalo emitiría un comunicado en las próximas horas para confirmar la operación.


Rosner trabajó para el Grupo Clarín, integró el directorio de Papel Prensa, pasó por los grupos agropecuarios El Tejar y LaBanda, y desde 2005 es el director ejecutivo del fondo Latin American Assets Management LLC, con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, México DF, Nueva York y Londres, detalló el matutino citado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...