jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 15:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Miguel Ángel Pierri, el abogado de Ari Paluch: "Si la justicia lo analiza, difícilmente haya delito"

24/10/2017 21:06 hs
"Ari está abatido. Lo conozco hace muchos años, no es un abusador", sostuvo el defensor del conductor acusado de abuso sexual.
El abogado defensor de Ari Paluch, Miguel Ángel Pierri, se expresó en torno a la denuncia por acoso sexual al conductor radial y televisivo realizada por una compañera de trabajo. En ese sentido, Pierri disparó: "Si la justicia tiene que analizar esta situación, difícilmente llega a delito".

"Ari está abatido. Lo conozco hace muchos años, no es un abusador", sostuvo el abogado, quien, en relación al video de las cámaras de seguridad del canal donde se ve el momento en el que se produjo el hecho denunciado, aseguró: "Es lo que vemos en la imagen, porque si la Justicia tiene que analizar esta situación, difícilmente llega a delito".

Y manifestó: "Yo quisiera remitirme únicamente a este hecho, nadie niega que cuando se va estira su mano izquierda y también vuelve sobre sus pasos y pide disculpas de inmediato". 

"No tengo dudas de que Ari vuelve inmediatamente a pedir disculpas y me cuesta creer que hay una situación de abuso en un lugar lleno de personas", añadió, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"No puedo hablar de qué manera puede estar la víctima, así que por respeto al damnificado, prefiero que esperemos que si llega a haber una situación judicial, veremos de hacer lo que se tiene que hacer", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...