sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 12:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Graban el momento en que una avioneta se estrella en medio de una calle residencial en Florida

21/10/2017 19:42 hs
El piloto se quedó sin combustible. La aeronave embistió a dos coches tras tocar tierra de forma violenta y precipitada.
Una avioneta se estrelló en medio de una calle residencial de San Petersburgo, en Florida, este miércoles después de que se quedara sin combustible. La aeronave embistió a dos coches tras tocar tierra de forma violenta y precipitada.

Milagrosamente ni el piloto, ni el otro pasajero a bordo de la avioneta, ni las tres personas que se encontraban dentro de los vehículos han resultado heridos de gravedad y han sobrevivido a este siniestro.

Poco antes del choque, el piloto, Manuel Izquierdo, llamó a un aeropuerto cercano para comunicarles que le quedaba poco queroseno. El hombre al mando del aparato solicitó aterrizar en una pista cercana, pero, no obstante, no tuvo tiempo de llegar tan lejos y empezó a descender golpeando algunos árboles y cables del tendido eléctrico. Izquierdo y Ronald Bizick, que se encontraba dentro del avión, ya han salido del hospital.

      Embed



Al volante de un coche negro iba Kim Grooms, que terminó con dolores musculares. Por su parte Alphonsine Dean y su nieto de 3 años, que iban dentro de un vehículo gris, se percataron de que por encima de ellos había una avioneta volando muy bajo.

"La avioneta estaba cayendo el cielo. Era algo típico de una película, pero estaba pasando en la realidad", comentó esta mujer de 63 años al Tamba Bay Times. Dean logró salir del vehículo por una de las puertas y salió corriendo tras rescatar a su sobrino. "Una vez estuve alejada, caí rendida al suelo", ha contado.

Según ha contado a ABC el piloto Scott McEwan quedarse sin combustible en el aire no es nada extraño: "Sucede más de lo que puedas pensar. Los indicadores de combustible de las avionetas son bastante inexactos y los pilotos a veces fuerzan la máquina".

Tras estrellarse las alas y las hélices del avión quedaron visiblemente dañadas. Mientras que las ruedas y todo el sistema de aterrizaje terminaron destrozados al completo.

(Fuente: PlayGround Magazine)
Enviá tu comentario