martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 20:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nació Juan, el primer hijo de Agustina Kämpfer

21/10/2017 11:25 hs
La periodista, que horas antes había expresado su ansiedad por la llegada del bebé, fue mamá por primera vez a los 36 años.

A sus 36 años, Agustina Kämpfer dio a luz a Juan, su primer hijo, fruto de la relación con el chef Agustín Baradacco. La periodista transitaba la semana 40 de gestación y anoche había manifestado su ansiedad por la demora en la llegada de su primer hijo.


La ex de Jorge Rial y ex de Amado Boudou se había hecho un control médico por la mañana, debido a que su hijo debía nacer ayer, según lo previsto. Lo cierto es que el sexto sentido maternal encendió las alarmas de su cuerpo y quedó internada en el Sanatorio Finochietto donde, horas después, llegó Juan, que nació con un peso de 3,300 kg.


Fue la hermana de la periodista quien contó la noticia a través de las redes sociales al postear un cartel tierno dándole la bienvenida al nuevo integrante de la familia.


"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche, ¿si?", había sido el último posteo de Kämpfer en su cuenta de Instagram.

TAGS
agustina kampfer, nacio su hijo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...