miércoles 18, septiembre 2019 | Actualizado 08:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La pregunta Diego Brancatelli que sacó de lugar a Sergio Massa

15/10/2017 06:52 hs
El candidato a senador de 1País estuvo en el piso de Intratables y enfureció con la insistencia del periodista.

El panelista de Intratables, Diego Brancatelli, con su estilo característico, le repitió varias veces la siguiente consulta a Sergio Massa buscando sacarle algo más: "¿Por qué si Cristina Kirchner tiene que explicar aviones, campos y bolsos, (los bonaerenses) la eligieron a ella y no a ustedes?".

 

El candidato primero respondió casi de memoria, al apelar a una lectura de los números: "3,2 millones de personas no votaron; 3,2 millones votaron a Cambiemos; 3,2 millones a Unidad Ciudadana; y 3,2 millones no quisieron a ninguno de los dos".


      Embed

No conforme con la respuesta, Brancatelli fue por más: "¿Por qué la ex Presidente llegó al 34 por ciento y ustedes al 15 por ciento?". Massa continuó con una explicación sencilla: "Dos de cada tres (bonaerenses) le dijeron no a Mauricio Macri y dos de cada tres le dijeron no a Cristina Kirchner".

 

"Dos y pico de cada tres (bonaerenses) le dijeron no a ustedes", insistió el periodista. Consiguió su objetivo. Massa dejó a un lado la lectura políticamente correcta y disparó: "La oposición más funcional a Macri para llevar adelante la reforma laboral y la jubilatoria es el kirchnerismo".

 

"El futuro no es Comodoro Py y, por eso, nosotros renunciamos a los fueros", retrucó el candidato a senador por 1País en la provincia de Buenos Aires.

 

Brancatelli insistió: "¿Por qué la gente votó a Cristina a pesar de las causas y los fueros y no a ustedes?".

 

Massa remató: "Hay un tercio de la población que está harto de los dos y que quiere que le resuelvan los problemas para dejar de vivir con miedo".

TAGS
diego brancatelli, sergio massa, intratables,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...