lunes 18, diciembre 2017 | Actualizado 15:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La actriz Julieta Ortega se sumó a la catarata de denuncias contra Harvey Weinstein

12/10/2017 21:21 hs
Ante esta declaración, un usuario le preguntó acerca de Jack Nicholson, actor de Hollywood que recibió a Julieta y una amiga en su casa de Los Ángeles.
Cuando Julieta Ortega se enteró de la que sin dudas es una de las noticias del año en materia de farándula internacional, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su experiencia en una fiesta a la que asistió organizada por Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood a quien le adjudicaron más de 25 casos de abusos sexual aparentemente perpetrados a actrices.

"Harvey Weinstein estuvo en Buenos Aires hace unos años. Te invitaban a fiestas para conocerlo. Fui a una. Apenas llegabas, ya querías salir corriendo", escribió en un primer mensaje en la red social en la que tiene casi 400 mil seguidores.

      Embed

"Es común que cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, le organicen fiestas, básicamente para que conozcan chicas", expresó.

Ante esta declaración, un usuario le preguntó acerca de Jack Nicholson, actor de Hollywood que recibió a Julieta y una amiga en su casa de Los Ángeles, según la actriz argentina contó en 2012.

"¿A vos no te corretió Jack Nicholson una vez?", preguntó, y Ortega respondió con contundencia: "Sí, pero cuando me di cuenta para qué me habían llevado, me fui y él se quedó sentado ahí. No hizo nada. Éste no las dejaba irse", aseguró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...