martes 24, octubre 2017 | Actualizado 08:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La desaparición de Claudia Ferro: investigan la construcción de una doble pared en la casa "tomada"

12/10/2017 08:06 hs
La Policía, con personal de Bomberos y perros, allanó la propiedad para inspeccionar una llamativa reforma.

En un nuevo giro en la investigación por la desaparición de Claudia Ferro, que fue vista por última vez a fines del año pasado, la Policía allanó la casa de la mujer de Villa Luro. ¿El objetivo? Inspeccionar una llamativa construcción en una de las paredes de la propiedad.


Según declararon vecinos en TN, los usurpadores de la vivienda habrían tirado abajo una pared ubicada en el fondo de la propiedad, para luego volverla a construir.


El procedimiento en la vivienda, ubicada en Corvalán al 400, comenzó a las 17, con la participación de efectivos de la División Criminalística de la Policía, de Bomberos, y la División Perros.

 

"Hay gente que escuchó ruidos de construcción dentro de la casa, que coincidió con la aparición de humo que salía de la propiedad", dijo Claudio, vecino de Claudia, quien aseguró que eso ocurrió una semana después de la desaparición de Ferro.


Es el cuarto procedimiento que se hace en la casa de Corvalán 489, que estuvo usurpada hasta agosto por tres personas, dos hombres y una mujer.

 

Los ocupantes fueron citados a declarar, pero desaparecieron horas antes de presentarse ante la Justicia. También allanaron la casa de un vecino de enfrente, Ariel, que solía cuidar los perros de Claudia.


En agosto, luego de la difusión pública del caso, la Justicia se hizo eco de los reclamos de los vecinos. Preocupados por la desaparición de Claudia, realizaron protestas frente a su casa para pedir el desalojo de los usurpadores.

 

Los ocupantes, en declaraciones a la prensa, afirmaron ser "mochileros". También dijeron que Claudia, que animaba fiestas infantiles como clown, se ausentó para irse de viaje.


Su última publicación en Facebook data del 8 de enero y allí dice: "Me voy de viaje, no quiero saber nada con nadie". Pero el fiscal del caso, Carlos Velarde, duda de que ella lo haya escrito, por lo que está a la espera de pericias informáticas.

 

En los allanamientos anteriores, la Policía secuestró ropa, el celular y la partida de nacimiento de Claudia, que vivía sola con sus tres perros desde la muerte de sus padres y según el fiscal, algunos testigos dijeron haberla visto deprimida en el último tiempo.

TAGS
claudia ferro, casa tomada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...